Los mejores 5 lugares para viajar en el feriado de difuntos.

  • Viaja a Laguna de Quilotoa

La Laguna del Quilotoa es una de las 15 lagunas de origen volcánico calificadas como las más hermosas del mundo, según Twistedsifter.

Está ubicada a 3.814 metros sobre el nivel del mar, a unas tres horas de Quito. Los visitantes quedarán asombrados por el paisaje natural que ofrece el lugar y los precios son más accesibles .

Ubicación: provincia de Cotopaxi. Cantón Pujilí.

 

Ofrece baños termales medicinales en aguas que pueden tener una temperatura de hasta 60 grados. Ubicada a una hora de Quito, entre los volcanes Cayambe y Antisana, Papallacta tiene un clima frío que es contrarrestado por las altas temperaturas de las piscinas.

Ubicación: kilómetro 65, vía Quito – Baeza.

  • Viaja  a la Reserva Geobotánica Pululahua

Está ubicada a 17 kilómetros al noroccidente de la capital. Se trata de un volcán inactivo en el que se puede acampar gracias a su clima, que varía entre 13 y 15 grados centígrados.

Su cercanía con el complejo Mitad del Mundo hace que sea uno de los destinos más próximos para los quiteños. El costo de la entrada a la reserva es USD 2 y esta es administrada por las comunidades que viven en las faldas del volcán. Es la mejor experiencia de viajar.

Uno de los volcanes más importantes y representativos de Quito es el Ilaló, que además es pulmón de la ciudad. Sus 5.000 hectáreas están cubiertas por árboles de distintas especies que lo han convertido en un paseo obligado para quienes aman la naturaleza.

Hay dos senderos para ascender. El primero es Guangopolo–Cumbre del Ilaló y empieza desde el parque de Guangopolo. El segundo inicia en el sector de El Tingo. Los dos llegan a la cima, donde una cruz espera a los aventureros.

  • Viaja  a las cascadas del Molinuco

La cascada del río Pita es una de las 18 caídas de agua natural que conforman el Complejo Ecológico Molinuco. Es la más imponente del lugar, con 60 metros de alto y más de ocho metros de ancho.

En el Complejo, los visitantes encontrarán senderos elaborados con madera rústica, que los llevan hasta diferentes cascadas, chorreras y vertientes. Además, se encontrarán con flora y fauna propias de la zona andina.

Si te decides a viajar Nazcar es la mejor opción para que alquiles un vehículo al mejor precio y con las mejores promociones.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.

 

Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' or 'pages_read_engagement' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.
× ¿Cómo puedo ayudarte? Estamos en Línea