Arrow
Arrow
Slider

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de alquiler de autos en Quito – Ecuador.
Con más de 12 años de experiencia buscamos ser su mejor opción en la renta o alquiler de autos a corto y largo plazo brindando calidad y calidez en nuestro servicio.
Misión: Es atender las necesidades de movilización de la sociedad extranjera y nacional, proporcionando a nuestros clientes unos servicios de calidad brindando una mejor presentación de nuestro país, y a sus empleados la posibilidad del desarrollo económico ya que somos una familia global.
Visión: Es ser una empresa de servicios líder y en crecimiento, con presencia nacional e internacional, que se distinga por proporcionar un servicio 

 de calidad a nuestra distinguida clientela, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, un mejoramiento con oportunidades para sus empleados y una contribución positiva a la sociedad sirviendo con compromiso para ser líderes en el mercado en el que participamos.
Seguridad: Todos nuestros vehículos están en óptimas condiciones gracias a que contamos con un servicio técnico mecánico de primer orden ISO 9.001
Calidad: Cómodos y confortables, tanto por dentro como por fuera, nuestros vehículos brindan todo lo que necesita para un trayecto acogedor.
Servicio: Contamos con una gran variedad de autos y ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios y promociones del mercado.